Solicitud de admisión a empleo público

Pasos para realizar la solicitud

  1. Cumplimentar el formulario
  2. Comprobar los datos aportados
  3. Indique número de autoliquidación
  4. Obtener el justificante de la solicitud

Información del pago

Se puede proceder al pago de las tasas de dos formas:

De manera previa e independiente a la solicitud electrónica de participación realizada mediante este servicio. Puede realizar con caracter previo el pago de la tasa de forma presencial en una entidad bancaria o de forma telemática a través de la sede electrónica del Ente Público Tributario de Servicios Tributarios (https://sede.tributasenasturias.es/sites/sede/default/es_ES) Para presentar la solicitud electrónica necesitará el número de autoliquidación de dicha tasa para introducirlo en el campo correspondiente.

Mediante pago telemático, a través de la pasarela de pagos vinculada al servicio electrónico.
En caso de surgir alguna incidencia durante este proceso que le impida obtener justificante de la solicitud, compruebe si se ha efectuado el cargo en su cuenta en primer lugar. De ser así, el sistema no le permitirá registrar de nuevo la solicitud; en estos casos, DEBE ponerse en contacto con el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) en el email sac@asturias.org

1. Cumplimentar el formulario

Identificación previa

Imagen de un carné de identidad

Aunque no es necesario que se identifique para poder realizar esta solicitud, la identificación previa le facilitará la tarea de completar los datos del formulario.

Identificación previa

1. Selección turno

*